28 de noviembre de 2020 28/11/20

Albuixech, Beniparrell, Borbotó y Quartell se la juegan en el Interpobles

    La fase final del Campeonato Individual de Galotxa, copatrocinado por la Diputación de Valencia, empieza esta tarde con las partidas de ida de semifinales en casi todas las categorías.

    En cuanto a la modalidad absoluta, serán los emparejamientos de Albuixech con Quart de les Valls, y de Borbotó con Beniparrell los que decidan los finalistas de la partida más importante de la temporada de invierno, que se celebrará el 14 de diciembre en Meliana.

    La cantera también tiene su papel en este torneo y las semifinales de hoy nos llevarán a Quart de les Valls, donde el joven equipo local se medirá con el Beniparrel, mientras que en Montserrat recibirán la visita del Massalfassar.

    La división de plata, por su parte, vivirá también hoy sus partidas de semifinales con un enfrentamiento entre Massalfassar y Beniparrell C, y Beniparrell B y Meliana C.

    En la máxima categoría de la competición de trinquete, el recinto de Manises acogerá el encuentro entre el primer equipo local y la Pobla de Vallbona A. Además de la otra semifinal entre Lliria A y el Manises B, en el trinquete edetano.

    Las eliminatorias de segunda categoría ofrecerán las partidas entre Almussafes y Algimia, que se jugará en el trinquete de Alcàsser, y entre Onda A y la Pobla de Vallbona B, que se disputará en la instalación de la formación castellonense.

    Subir