22 de septiembre de 2020 22/9/20

Alarte asiste a la cena trimestral que organiza la agrupación socialista de Castelló de Rugat

Alarte asiste a la cena trimestral que organiza la agrupación socialista de Castelló de Rugat - (foto 1)
  • El secretario general de los Socialistas Valencianos ha clausurado este tradicional acto en el que se analiza la actualidad política local

El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha participado en la tradicional cena trimestral que realiza la agrupación socialista de Castelló de Rugat. Esta agrupación de la comarca de la Vall d’Albaida realiza desde las primeras elecciones democráticas este encuentro, donde se analiza la actualidad política local.

El secretario general de la localidad, Antonio Esquinas, intervino en este encuentro, que clausuró el máximo dirigente de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte. En la cita celebrada anoche participaron más de 150 militantes y simpatizantes socialistas del municipio y también de otras localidades cercanas. En los años de historia de este encuentro trimestral han participado numerosos responsables y personalidades socialistas.

Alarte quiso participar en la cita como muestra del apoyo de la dirección socialista al trabajo que realizan desde esta agrupación y les animó a “seguir trabajando para hacer llegar a los ciudadanos y ciudadanas que otra Comunitat y otra forma de gobernar son posibles”.

Subir