7 de marzo de 2021 7/3/21

El acceso a l’Eliana desde la CV-35 volverá a estar iluminado

    La rotonda de entrada a la localidad volverá a estar iluminada en los próximos días, así lo han confirmado fuentes cercanas a la Dirección General de Obras Públicas de la Generalitat. De esta manera, se pone fin al apagón que ha durado 3 años y que generaba, constantemente, problemas de seguridad vial en un punto de gran afluencia de tráfico.

    Los responsables municipales venían denunciando esa situación ante la administración competente de este tramo de carreteras, la Generalitat. Al mismo tiempo, la primera teniente de alcalde, Marta Andrés, ha criticado “la marginación a la que nos ha sometido el Partido Popular al frente de la Generalitat, éramos el único municipio de la zona en que gobernaba el PSOE y hemos sufrido 20 años de olvido de la administración autonómica”. Además ha recalcado “no es normal que otros municipios sí tuvieran luz y pantallas acústicas y a los vecinos de l’Eliana no nos tuvieran en cuenta”.

    Con el encendido de la iluminación, el actual director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, ha cumplido el compromiso de hace unas semanas donde aseguró que “se había saldado la deuda heredada con la concesionaria y que el restablecimiento de la iluminación en L'Eliana era inmediato”.

    Subir