elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.300 corredores participan en el Gran Fondo de Siete Aguas

Más de 1.300 corredores participan en el Gran Fondo de Siete Aguas
  • El atleta Alberto Lozano se proclamó vencedor de la carrera tras cruzar la línea de meta poco más de 48 minutos

MÁS FOTOS
Más de 1.300 corredores participan en el Gran Fondo de Siete Aguas  - (foto 2)

El tradicional Fondo de Siete aguas, en su 33ª edición, se celebró el sábado por las calles del municipio. Un gran número de participantes tanto profesionales como aficionados no quisieron perderse esta tradicional cita deportiva. En total, la organización tenía registrados 1.309 deportistas que acabaron el recorrido.

Alberto Lozano fue el primer corredor que cruzó la meta al recorrer los 15,150 km del recorrido en un tiempo de 48:19. Con una diferencia de 26 segundos más, hacía su entrada Ouais Zitane. El tercer clasificado fue Jesús Antonio Núñez, quien logró acabar la carrera en 48:47.

En la categoría femenina, la primera en llegar fue Azucena Díaz con un tiempo de 55:23. Tras ella, Isabel Checa era la segunda mujer en alcanzar la meta.

Los miembros de la organización, junto con numeroso grupo de voluntarios lograron que el evento deportivo se desarrollase sin ningún tipo de incidente y que la gran afluencia del público pudiese disfrutar de la carrera para animar a los atletas. Además, los corredores tuvieron, a lo largo del recorrido, cinco puntos de avituallamiento para sobrellevar mejor la carrera.

Subir