30 de mayo de 2020 30/5/20

El Puig solicita la iluminación del tramo de la CV-319 que da entrada al municipio

El Puig solicita la iluminación del tramo de la CV-319 que da entrada al municipio - (foto 1)

    El diputado de Carreteras, Pablo Seguí, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de El Puig de Santa Maria, Luisa Salvador, en un encuentro que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad de l’Horta Nord para trasladar al responsable provincial las necesidades del municipio en materia de carreteras e infraestructuras.

    Salvador, que estaba en la reunión de trabajo acompañada por los concejales Marc Oriola, Julià Oriola y Vicent Porta, ha solicitado la iluminación del tramo de la CV-319 que da entrada a la localidad por la antigua carretera de Barcelona, la N-340 para otorgar mayor seguridad a vehículos y peatones”.

    “Es un tramo anterior a la entrada al municipio de unos 50 o 60 metros sin iluminar”, ha informado.

    Por otro lado, la responsable municipal de El Puig también ha planteado “la problemática de seguridad vial en el puente de la CV-318 empleado para cruzar las vías del tren”. En este sentido, ha hecho hincapié en la necesidad de “construir una pasarela adicional peatonal puesto que el paso es muy estrecho, no tiene arcenes ni aceras y no es seguro para los peatones”.

    Por su parte, el diputado Pablo Seguí le ha manifestado a Luisa Salvador su disposición a atender los temas tratados en la reunión y a estudiar ambas actuaciones.

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir