30 de mayo de 2020 30/5/20

El Puig, un municipio accesible

El Puig, un municipio accesible - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Puig, un municipio accesible - (foto 2)
    El Puig, un municipio accesible - (foto 3)

    El Ayuntamiento ha finalizado las actuaciones de eliminación de las barreras arquitectónicas en el entorno del Monasterio. En esta primera fase, se ha actuado en la zona de la avenida Verge del Puig, donde hay un gran trasiego de usuarios, peatones y vehículos. Las obras han tenido un coste de 60.000 euros y han sido subvencionadas íntegramente por la Diputación de Valencia.

    Esta intervención forma parte de un plan mucho más amplio en el que se definen las actuaciones concretas para construir un municipio totalmente accesible tanto en el casco urbano como en la playa y los polígonos.

    “El fomento de la accesibilidad universal forma parte de nuestro compromiso de ofrecer las mismas condiciones a todos nuestros ciudadanos”, ha indicado el alcalde en funciones, Jose Miguel Tolosa.

    Con el objetivo de incrementar la seguridad de los peatones y del tráfico en general, se han cambiado los semáforos, se ha colocado nueva señalización vial, nuevo paso de peatones y se ha incrementado y señalizado nuevas plazas de aparcamiento para personas con discapacidad.

    Subir