23 de agosto de 2019 23/8/19

Patricia Campos y su proyecto Supera-t basado en la igualdad de género aterrizan en el Puig

Patricia Campos y su proyecto Supera-t basado en la igualdad de género aterrizan en el Puig - (foto 1)

El ayuntamiento del Puig reivindica la igualdad de género y apuesta por una jornada que sin duda servirá de apoyo e inspiración a toda la población. Un evento enmarcado en la programación de los actos del 8 de marzo con motivo de la Semana de la Mujer que se desarrollará en la localidad de l’Horta Nord. Allí conoceremos la vida profesional y personal de Patricia Campos, la primera piloto militar de las Fuerzas Armadas que optó por luchar por los derechos humanos y mejorar las condiciones de vida de muchas mujeres fundando la ONG Goals For Freedom. Patricia, que además ha sido entrenadora de fútbol en USA y es considerada una de las cinco mujeres más influyentes del deporte en nuestro país, relatará su experiencia junto a Enriqueta Piquer, la primera mujer directora en un colegio público de la localidad.

El evento se realizará a las 11:00 horas en el Polideportivo Municipal La Pedrera con el relato de estas dos mujeres empoderadas que hablarán de sus experiencias rompiendo barreras y estereotipos. La conferencia será moderada por el periodista experto en comunicación y marketing deportivo Chema Lamirán, quien se encargará de introducir la situación de la mujer en las últimas décadas y conducir la charla entre ambas.

Para concluir, se disputará un partido de fútbol amistoso a las 12:30 horas en el mismo lugar, donde podrán participar todos los asistentes. Para poder apuntarse, es necesario escribir un correo a partido@proyectosupera-t.com.

ocultar
Patricia Campos y su proyecto Supera-t basado en la igualdad de género aterrizan en el Puig
Subir