elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig visita El Puig con motivo de sus fiestas patronales

 Ximo Puig visita El Puig con motivo de sus fiestas patronales
    MÁS FOTOS
     Ximo Puig visita El Puig con motivo de sus fiestas patronales - (foto 2)

    El secretario general y candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta mañana El Puig con motivo de la celebración de sus tradicionales "Calderes" en honor a Sant Pere.

    Tras participar en un almuerzo con militantes y simpatizante socialistas, Ximo Puig, acompañado por la candidata a la alcaldía de la localidad, Luisa Salvador, ha visitado los principales puntos de interés de esta fiesta de gran tradición. El líder de los socialistas valencianos ha asegurado que "son las fiestas de nuestros pueblos, nuestros grandes eventos y uno de los motores del turismo, nuestra principal industria”, por ello ha animado a todos a “cuidarlas, mimarlas, protegerlas y promocionarlas”.

    En este sentido, ha recordado que “desde los gobiernos locales hasta el Palau de la Generalitat el compromiso de los socialistas valencianos con nuestras fiestas es total y primordial” y ha insistido en que “la verdadera política empieza en los municipios, garantizando actividades como 'Les Calderes' de El Puig".

    Subir