elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Miguel Tolosa anuncia elcontrato de ejecución del proyecto “Els Plans”

José Miguel Tolosa anuncia elcontrato de ejecución del proyecto “Els Plans”
    MÁS FOTOS
    José Miguel Tolosa anuncia elcontrato de ejecución del proyecto “Els Plans”  - (foto 2)
    José Miguel Tolosa anuncia elcontrato de ejecución del proyecto “Els Plans”  - (foto 3)

    El alcalde de El Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, acaba de regresar de su viaje a Shanghai con el compromiso firme bajo el brazo del empresario británico de invertir en la localidad y de sacar adelante el proyecto urbanístico “Els Plans”.

    En su visita, el primer edil conoció de primera mano la empresa “Coast Properties Limited” de Teh Soon Seng en la ciudad china, así como a su equipo de trabajo, sus proyectos, sobre todo su última promoción, el Royal Garden, complejo de viviendas con parque acuático integrado.

    Asimismo, José Miguel Tolosa ha aprovechado su viaje para desarrollar con mayor profundidad esta inversión ante el equipo profesional del inversor británico “como un proyecto global, que genere riqueza económica, un proyecto con identidad, que aporte un valor añadido a El Puig, no sólo disponer de la modalidad de sol, playa y golf, sino elaborar un producto competitivo en este momento que genere un atractivo especial para que la gente quiera venir a vivir e invertir en nuestro municipio”, ha manifestado el primer edil.

    El alcalde considera la visita muy satisfactoria y productiva, donde además de realizar una visita técnica donde ultimar los detalles de puesta en marcha del proyecto, ha podido explicar con mayor detalle al empresario la situación económica, turística, social y cultural de El Puig de Santa Maria y cómo este proyecto será fundamental para el despegue y mejora de la localidad durante los próximos años.

    Tras esta última reunión en la ciudad asiática, el alcalde anuncia la firma inminente del contrato para la ejecución del proyecto, una firma que asegura estar prevista para antes de finalizar el año.

    Tal y como indica Tolosa, el objetivo de este proyecto global no va a consistir en el desarrollo urbanístico, este debe ser un complemento a la creación de una actividad económica enfocada también al fomento de la cultura y la mejora de la economía local. “Tenemos que trabajar para que nuestras generaciones tengan un futuro económico mejor y más sostenible, donde la creación de puestos de trabajo sea una pieza fundamental para mejorar la calidad de vida de muchas familias, con empleos a largo plazo y con cualificación”, ha añadido. Además, el primer edil ha cerrado con el empresario que el proyecto de construcción de las 6.200 viviendas se realice de forma escalonada según la demanda y necesidades, junto al campo de golf y el hotel, donde los 600.000 m2 de parque natural sean parte fundamental del proyecto.

    Subir