elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PSOE: "El PP ha perdido la confianza de los votantes de la Vall d´Uixó"

PSOE: "El PP ha perdido la confianza de los votantes de la Vall d´Uixó"

    La vicesecretaria del PSPV-PSOE de la Vall d´Uixó Antonia García Valls ha agradecido a los militantes, simpatizantes y votantes que en las elecciones europeas del 25 de mayo confiaron el partido, así como a todas las personas que participaron en la campaña electoral por su trabajo y dedicación, y a los partidos que han obtenido un resultado satisfactorio en los comicios.

    Para García Valls, a pesar de que el PP ha resultado el partido más votado, “se puede constatar que, claramente, ha perdido la mayoría absoluta y la social, así como la confianza de la gente”.

    En su opinión, el resultado de las elecciones “constata que los partidos de izquierda han ganado las elecciones en la Vall d´Uixó y que la sociedad está reclamando un cambio que es posible”.

    “Desde el PSOE trabajaremos para propiciar ese cambio necesario en nuestro municipio. Un cambio junto a la sociedad vallera; una sociedad que está cansada de las políticas de recortes, de subidas de impuestos, de sacrificios para los personas y de los grandes beneficios para los pocos de siempre que el PP aplica en nuestra ciudad y que han ahogado a la ciudadanía”, ha dicho.

    Por todo esto, ha asegurado que continuarán trabajando, “más si cabe a partir de ahora para aumentar la participación y reducir la abstención”.

    García Valls cree que esa es su responsabilidad, además de hacer que la ciudadanía “recupere la credibilidad en la política”.

    Subir