elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde desayuna con sus vecinos

El alcalde desayuna con sus vecinos
  • En torno a un zumo y unas tostadas, el alcalde y unos vecinos han intercambiado ideas sobre temas de seguridad ciudadana, “botellón”, control mascotas o cuestiones puntuales de tráfico, entre otros

El alcalde del Puig de Santa Maria, José Miguel Tolosa, se ha sentado con sus vecinos a desayunar para tratar los asuntos que le han trasladado. Han compartido una agradable charla en la que han hablado de varios temas como seguridad vecinal, control de animales, la “tasca”, el botellón de los jóvenes y otros asuntos.

“Desayuna con tu alcalde”, es una nueva herramienta que se puso en marcha hace un par de meses y a través de la cual los ciudadanos tienen una vía más para resolver sus inquietudes y necesidades. La concertación de la cita se puede realizar a través de la webmunicipal, http://www.elpuig.es/content/desayuna-con-tu-alcalde, o telefoneando al departamento de alcaldía de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Para inscribirse es necesario rellenar un formulario donde explicar los temas sobre los que se desea hablar y así organizar desayunos en los que se traten los temas propuestos.

Posteriormente, desde la Alcaldía contactan con los vecinos para concretar el día y la hora del desayuno compartido con el primer edil. Los temas a tratar no deben ser particulares, ya que participan más asistentes y hay que proteger el derecho a la intimidad de los invitados.

El desayuno corre a cargo del propio alcalde.

Subir