elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatro, cuenta-cuentos, talleres y hasta una peque-disco para las fiestas navideñas

Teatro, cuenta-cuentos, talleres y hasta una peque-disco para las fiestas navideñas
  • La antesala de la Cabalgata de Sus Majestades ha venido cargada de actividades, en la que los reyes de la casa han sido los pequeños y pequeñas

MÁS FOTOS
Teatro, cuenta-cuentos, talleres y hasta una peque-disco para las fiestas navideñas - (foto 2)
Teatro, cuenta-cuentos, talleres y hasta una peque-disco para las fiestas navideñas - (foto 3)
Teatro, cuenta-cuentos, talleres y hasta una peque-disco para las fiestas navideñas - (foto 4)

Más de una decena de actividades han podido disfrutar los pequeños y pequeñas de El Puig de Santa Maria durante sus vacaciones navideñas. El broche de oro lo pondrá la Cabalgata de los Reyes, que partirá el día 5 de enero a las 6 de la tarde desde el Centro Cívico. Lo característico en el municipio es que, cada vez más niños, llevan consigo su “rastre de pots”, un artilugio creado a partir de objetos metálicos con el que, antiguamente, los niños recorrían las calles haciendo todo el ruido posible para sorprender a los Reyes Magos. Una tradición que se está recuperando desde hace unos años y éste batirá el récord de participación, ya que se espera a más de 100 niños arrastrando el artilugio.

La Cabalgata hará parada en las escalinatas del Real Monasterio, donde Sus Majestades recibirán la llave del pueblo y se disparará un ramo de fuegos artificiales por su atenta y, seguro, generosa visita.

Subir