elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“10 razones para comprar en El Puig”, nueva campaña comercial

“10 razones para comprar en El Puig”, nueva campaña comercial
  • El Consistorio ha puesto en marcha esta campaña comercial de cara a la fiestas navideñas

MÁS FOTOS
“10 razones para comprar en El Puig”, nueva campaña comercial - (foto 2)

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria ha iniciado esta semana una campaña para promocionar las compras en el comercio local. Se ha editado un folleto “10 Razones para comprar en el comercio local” que recuerda al consumidor las ventajas de comprar en el pequeño comercio: confianza, comodidad, calidad, sostenibilidad.... La campaña “Rasca i Guanya” finalizó el pasado 15 de diciembre con una valoración muy positiva, por parte de clientes y comerciantes, ya que se repartieron más de 200 premios.

Con esta nueva campaña se espera incentivar que la población realice sus compras navideñas en los comercios de El Puig de Santa Maria. Los comercios dan vida a las calles y favorecen las relaciones sociales entre vecinos. “Comprando en el pequeño comercio fomentamos el empleo y la economía local, es decir, comprando en el comercio local, ganamos todos”, ha explicado el primer edil, Jose Miguel Tolosa.

Con el fin de dinamizar las calles y contribuir al ambiente navideño, un Papa Noel recorrerá las calles comerciales los día 19, 20 y 21 de diciembre.

Subir