elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 40 casetas impregnarán de ambiente navideño el casco histórico de El Puig

  • Es la primera vez que se hace un Mercado Navideño de estas dimensiones y estará abierto 13, 14 y 15 de diciembre de 11 a 22 horas

El Ayuntamiento de El Puig montará en la plaza del Ayuntamiento y alrededores, un Mercado Navideño el fin de semana del 13 al 15 de diciembre. Es la primera vez que se organiza un mercado de estas dimensiones ya que se darán cita más de 40 puestos de productos típicamente navideños ambientados con villancicos populares, luces navideñas y adornos tradicionales que harán resurgir la magia de la navidad.

Además, el Mercado está abierto a la participación del comercio local vinculado con el producto de Navidad.

También habrá exposición de belenes a cargo de la Asociación Belenista de Valencia y villancicos.

Los niños tendrán un hueco importante y podrán disfrutar de juegos infantiles, castillo hinchable, taller pinta caras, cuenta cuentos audiovisuales y la presencia de Papá Noel, que los recibirá personalmente y les obsequiará con caramelos.

Eventos Bayarri, organizador del evento, está unido a la Asociación Valenciana de Caridad, por ello, parte de los beneficios obtenidos del presente mercado, irán destinados a esta institución y, por tanto, a ayudar familias necesitadas.

Subir