elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3.000 euros en premios para la nueva campaña comercial

3.000 euros en premios para la nueva campaña comercial
  • La campaña comercial “Rasca y gana”, que se desarrollará por segunda vez este año, ha duplicado prácticamente la dotación de los premios

MÁS FOTOS
3.000 euros en premios para la nueva campaña comercial - (foto 2)

Con el objetivo de promocionar el comercio local, se ha puesto en marcha la II Campaña Comercial Rasca y Gana que se desarrollará del 14 de noviembre al 15 de diciembre. Se han adherido casi unos cuarenta comercios locales, una decena más que en la campaña anterior de junio.

Centros de estética, restaurantes, estudios de fotografía, ópticas, ferreterías, fruterías, …y muchos más tipos de negocio han querido formar parte de esta iniciativa que busca jugar con el factor sorpresa del premio para dotar de un valor añadido al comercio local. Los clientes, por compras superiores a 10 euros, reciben una tarjeta que “rascan” para descubrir el premio que puede llegar a los 100 euros y que se tiene que gastar en el propio comercio. Se repartirán más de 200 premios de importes de 10, 20, 50 y 100 euros.

En total, el Consistorio inyectará en la empresa local 3.000 euros, 1.000 más que en la anterior campaña.

Se ha elegido esta fecha, del 14 de noviembre al 15 de diciembre, porque se pretende fomentar que los clientes adelanten sus compras navideñas y puedan aprovechar las ofertas especiales y los premios que ofrecen los 38 comercios locales adheridos.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Nadals al Comerç 2013” que seguirá a partir del 19 de diciembre con nuevas actividades para dinamizar las calles comerciales durante las fiestas navideñas, como la visita de Papa Noel por los comercios del municipio y otras actuaciones de animación.

Subir