elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig de Santa Maria ofrece por primera vez la Escuela Multideporte en Pascua

El Puig de Santa Maria ofrece por primera vez la Escuela Multideporte en Pascua
  • Es de los pocos municipios que ofrecen este servicio y pretende ser una opción saludable para los pequeños y una facilidad para la conciliación familiar

Como otra posibilidad para disfrutar de las vacaciones pascueras y para ayudar a conciliar a padres y madres, el Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria ofrece la Escuela Multideporte también en Pascuas, del 2 al 6 de abril. Se imparte una variada programación de actividades deportivas en horario de 9,30 a 13.30 horas para niños de entre 5 y 15 años. Hasta ahora se hacía en el mes de julio y cada año contaba con más alumn@s. De hecho, el pasado año participaron casi 80 alumnos, 20 más que el anterior.

Este año es la primera vez que también se hace en el periodo vacacional de Pascuas. Los objetivos son incluir en el hábito diario de los pequeños la práctica deportiva, desarrollar actitudes positivas hacia la misma y potenciar los valores y las actitudes de cooperación propias del deporte. Y, por supuesto, ayudar a la conciliación famliar.

Subir