elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Puig libra sus premios del I Concurso Fotográfico Jaume I i El Puig

El Puig libra sus premios del I Concurso Fotográfico Jaume I i El Puig
  • Se han presentado cerca de 150 fotografías

MÁS FOTOS
El Puig libra sus premios del I Concurso Fotográfico Jaume I i El Puig - (foto 2)

La Recreación Histórica "Jaume I y El Puig", que se celebró el último fin de semana de noviembre, sigue dando de sí y es que ayer, la Concejala de Comunicación, MªCarmen Oriola, entregó los premios a los tres ganadores del I Concurso Fotográfico Jaume I i El Puig. El primero recayó en la imagen “La niña que vino de Hungría”, de Salvador Ruiz Gómez, el segundo fue para Juana Romeo Madrid por “El futuro a través de la bola” y el tercero, para el trabajo de Juan Rodrigo Legua. Recibieron de premio 200, 100 y 50 euros, respectivamente. El Ayuntamiento, por su parte, podrá usarlas para cualquier evento o publicación promocional.

Es la primera vez que se realiza un concurso fotográfico de este evento y ha resultado todo un éxito, tanto por el número de participantes como por la calidad y originalidad de las imágenes. Además, fue un “gancho” para conseguir más visitantes ya que muchos acudieron seducidos por el concurso. Las imágenes ganadoras y una selección se expondrán en el Centro Cultural La Marina en febrero.

Una lección de historia y belleza que atrajo a 30.000 visitantes
El Puig de Santa Maria batió su propio record y consiguió que cerca de 30.000 personas disfrutaran de la III Recreación Histórica "Jaume I y El Puig", que se celebró del 23 al 25 de noviembre. Al éxito de público se sumó la satisfacción generalizada en cuanto a la calidad de los diferentes espectáculos; desde el nombramiento de caballeros, la interesantísima charla de Julio Badenes, el entrañable Concierto de Música Medieval, al llamativo Desfile de Entrada o la representación del Hallazgo de la Mare de Déu. Los bares y restaurantes y el sector servicios en general, pusieron el cartel de "todo completo" en. "Estos eventos son necesarios en un momento como este y estamos muy contentos, ha sido una inyección de ilusión que necesitábamos", ha dicho uno de los empresarios locales.

“Las expectativas se han cumplido con creces y ha sido una gran oportunidad para ahondar en nuestra historia y dar a conocer nuestro rico patrimonio y, por supuesto, ha resultado un soplo de aire fresco para nuestras empresas”, aseguró el primer edil, Jose Miguel Tolosa.

comentario 1 comentario
SB
SB
19/12/2012 05:12
¿Foto?

Pensaba que era un concurso fotográfico, no de retoque en Photoshop. Otra vez tendré en cuenta que está permitido ese tipo de manipulaciones...

Subir