elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En El Puig, rascas y ganas premios de hasta 100 euros

En El Puig, rascas y ganas premios de hasta 100 euros
  • 30 comercios se han adherido a esta nueva campaña que busca fomentar la compra en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria ha lanzado una nueva campaña comercial que busca reactivar la compra y ayudar a la empresa local. Bajo el nombre de “Rasca i guanya”, los más de 30 comercios adheridos, entregan tarjetas “rasca-guanya” por compras mínimas de 10 euros. En ellas, hay premios de hasta 100 euros, a consumir en el propio establecimiento.

Esta nueva iniciativa se realiza durante el mes de noviembre y los premiados tienen hasta el 31 de diciembre para utilizar su premio. Con ella, se pretende que el consumidor adelante sus compras y se alargue la campaña navideña. “Es una buena iniciativa para fomentar la compra en el comercio local, fundamental en el desarrollo social y económico del municipio”, ha asegurado el primer edil, Jose Miguel Tolosa.

Una gran variedad de comercios se han adherido a esta campaña, carnicerías, centros de estética, tiendas de ropa, de electrodomésticos, restaurantes, etc. El listado de los 30 comercios adheridos se puede consultar en la web www.elpuig.es.

Subir