19 de septiembre de 2019 19/9/19

Luisa Salvador será la candidata de los socialistas de El Puig

Luisa Salvador será la candidata de los socialistas de El Puig - (foto 1)

Los militantes socialistas de El Puig decidieron por unanimidad en la asamblea celebrada el 22 de diciembre que Luisa Salvador fuera la candidata en los próximos comicios municipales.

Salvador se comprometió a elaborar una candidatura en la que participe toda la agrupación y que aúne la experiencia con la juventud, una candidatura que defienda un programa electoral basado en la justicia social, la solidaridad y la igualdad. Como indica la candidata “El Puig necesita que los vecinos y vecinas, todos sin distinción, sean el centro de nuestra acción política, terminaremos con un ayuntamiento que sólo se ha dedicado a beneficiar a los amigos”. Cuando el PSPV dejó de gobernar, en 2008, las cuentas del consistorio estaban saneadas con más de 3 millones de caja y sólo 60.000 € de deuda. En la actualidad la deuda del Ayuntamiento de El Puig asciende a 8 millones de euros.

Luisa Salvador es la actual Secretaria General de la Agrupación y Presidenta de la Comisión Ejecutiva Comarcal de l’Horta Nord.

ocultar
Luisa Salvador será la candidata de los socialistas de El Puig
Subir