elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Juliol Musical cumple su 13 edición con una variada programación que incluye jazz, bossa nova, boleros, cine y danzas valencianas

El Juliol Musical cumple su 13 edición con una variada programación que incluye jazz, bossa nova, boleros, cine y danzas valencianas
  • Noches de música en las calles de un pueblo histórico

MÁS FOTOS
El Juliol Musical cumple su 13 edición con una variada programación que incluye jazz, bossa nova, boleros, cine y danzas valencianas - (foto 2)

El Juliol Musical, en su treceavo aniversario, se ha consolidado como cita obligatoria para los amantes de la música. Para esta ocasión, se ha buscado ofrecer espectáculos musicales “con encanto” aprovechando las placenteras noches de verano y los emblemáticos rincones del municipio.

“Hemos diseñado un programa de gran calidad musical y, sobre todo, de diferentes estilos para satisfacer los gustos del amplio público que acude año a año. Todo eso enmarcado por nuestro rico patrimonio artístico” ha explicado Jose Miguel Tolosa, primer edil.

El jueves 18 arranca con la proyección de “La Bella y la Bestia”, probablemente el mejor musical de Disney para todos los públicos. Las butacas serán las escalinatas del Monasterio y los halógenos, las farolas que iluminan el monumento por lo que, el bienestar en la sala está más que asegurado y familias al completo disfrutarán de una gran película.

Al día siguiente, el viernes 19, el turno será para el Jazz y la Bossa Nova de la mano de Ricardo Belda (piano) y Ester Andujar (voz) que ofrecerán el espectáculo “Canciones de un viaje”. Será en el Parque Sanchis Guarner.

La Plaza Mariano Benlliure será el espacio idóneo para el espectáculo Cuba en el Corazón, al frente del cual se encuentra la voz valenciana de Eugenia Sancho.

El broche de oro de este ciclo tendrá lugar en el patio del Real Monasterio, al lado del Santuario de la Mare de Déu del Puig, cuna de la cultura valenciana, con un espectáculo de voz, música y cant valencià.

Serán cuatro noches consecutivas de música y entretenimiento a la fresca, en las agradables plazas y monumentos de un pueblo histórico.

Subir