22 de noviembre de 2019 22/11/19

Las ideas tienen premio en los comercios de El Puig

Las ideas tienen premio en los comercios de El Puig - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las ideas tienen premio en los comercios de El Puig - (foto 2)

    El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria se ha sumado a la campaña lanzada por el Consorcio Pactem Nord con el apoyo de FACENORD (comercios de l’Horta Nord), Caixa Popular y la Red AFIC de la conselleria de Comercio.

    Esta nueva campaña de dinamización comercial consiste en un concurso que, bajo el lema “Tengo una idea”, propone a los ciudadanos su participación en la generación de nuevas ideas que pueden orientarse, tanto a la generación de campañas comerciales que puedan ser desarrolladas por las asociaciones locales de comercio como a la mejora de las ventas en los propios comercios.

    El concurso ha comenzado en septiembre y finalizará el 15 de noviembre. Para participar lo único que hay que hacer es acceder al formulario online publicado en el tablón de anuncios de la web del Consorcio Pactem Nord http://www.consorci.info/tablon-anuncios.html o acudir a los puntos de recogida de ideas distribuidos en los ayuntamientos y en los comercios.

    El importe total de los premios otorgados en forma de cheque-regalo, gracias a la colaboración de Caixa Popular, ascenderá a un valor de compras equivalente a 600 euros, repartidos en 3 premios.

    ocultar
    Las ideas tienen premio en los comercios de El Puig
    Subir