21 de noviembre de 2019 21/11/19

La empresa Calderona Viva finalista en los Premios EmprenJove 2014

La empresa Calderona Viva finalista en los Premios EmprenJove 2014 - (foto 1)

    El sueño de Sonia, Alicia y Alberto se hizo realidad hace poco más de un año cuando crearon Calderona Viva. Una empresa nacida de la ilusión y del espíritu emprendedor de unos jóvenes que querían dedicarse a la educación ambiental y al ecoturismo, realizando rutas teatralizadas en la naturaleza y talleres educativos. “¿Y qué es una ruta teatralizada en la naturaleza? Es una excursión sencilla, en la que contamos una historia con personajes relacionados con el medio en el que nos encontramos y que nos hablan de nuestro patrimonio natural y cultural de una manera divertida. Nosotros lo llamamos la receta de nuestra felicidad: 1/2 kg de teatro, 1 kg de educación, 1 kg de medio ambiente, una pizca de ilusión, un pellizco de esfuerzo, algo de paciencia y mucha creatividad”, explica Sonia Calero, directora de Calderona Viva.

    La pasada semana resultó finalista de los premios de la Generalitat Valenciana, EmprenJove en la categoría de empresa de Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa.

    Han colaborado con el ayuntamiento en distintos proyectos. “Estamos al lado de la gente con ilusión y con capacidad de esfuerzo y trabajo y, Calderona Viva es un ejemplo”, ha asegurado el primer edil, Jose Miguel Tolosa.

    ocultar
    La empresa Calderona Viva finalista en los Premios EmprenJove 2014
    Subir