19 de noviembre de 2019 19/11/19

Cristian Climent y sus compañeros de la Escuela de Tauromaquia torean en El Puig

  • Cristian Climent y Aitor Darío “El Gallo” se preparan para la Feria de Julio de Valencia

Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia actuarán en El Puig de Santa María en el conjunto de festejos taurinos programados para los días 11, 12 y 13 de julio.

El viernes día 11 tendrá lugar un concurso de recortadores con reses de la ganadería de Dehesa Campo Bravo, de la población vecina de Moncada.

El sábado, día 12, se celebrará un festejo mixto con el rejoneador Miguel Moura, que lidiará un novillo, y los novilleros Álvaro Lorenzo y Cristian Climent, natal de El Puig, que torearán al resto de novillos, todos ellos de Alcurrucén. Como sobresaliente ejercerá Jesús Chover.

Al día siguiente se celebrará la clase práctica de la escuela con seis reses de Pedro Jovani, de Sant Mateu. Los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Valencia actuantes serán Aitor Darío "El Gallo", Cristian Gómez, Vicente Jiménez, Santiago Sevilla, Alejandro Contreras y Juan Antonio Navas.

La entrada a la clase práctica es gratuita hasta completar aforo, como en todas las actuaciones de los alumnos de la escuela.

ocultar
Cristian Climent y sus compañeros de la Escuela de Tauromaquia torean en El Puig
Subir