12 de noviembre de 2019 12/11/19

Los comercios locales más cerca de sus clientes con el nuevo Directorio Comercial

Los comercios locales más cerca de  sus clientes con el nuevo Directorio Comercial - (foto 1)

    El Ayuntamiento del Puig de Santa Maria ha lanzado el nuevo Directorio de Comercios del Puig de Santa Maria. Con esta nueva guia se pretende facilitar a los ciudadanos del Puig y de otras poblaciones de la comarca, la localización y el acceso a los productos y servicios que ofrecen los establecimientos comerciales del municipio.

    El Directorio de empresas es una de las actuaciones que realiza la Oficina AFIC, que tiene la finalidad de impulsar el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

    En la guía, se han recogido las actividades comerciales del municipio que disponen de un local comercial en la población y también las empresas de los polígonos industriales. Está actualizándose constantemente, cualquier empresa nueva o variación de datos se puede enviar a la oficina AFIC del Puig. Telf: 961470003, e-mail: comercio@elpuig.org.

    Pueden recogerse directorios impresos en la Tourist Info El PUIG.

    Además de esta iniciativa, desde el Ayuntamiento se llevan a cabo continuamente actuaciones para fomentar el comercio local. La campaña de dinamización del comercio local “Tengo una idea”, puesta en marcha por el Consorcio Pactem Nord, tiene el objetivo de que los propios clientes del comercio local aporten ideas para fomentar las compras en los pequeños comercios. Hay premios de 100, 200 y 300 euros para aquellas personas que participen en esta campaña.

    Está previsto realizar una nueva campaña “I Semana del cliente” para el mes de diciembre, en vísperas de la campaña de Navidad, en la que los comercios ofrecerán importantes descuentos a los clientes que adelanten sus compras navideñas.

    Además, Ayuntamiento del Puig de Santa Maria continúa con El Puig Activa-Fase II, subvencionando con 500 euros a todos los emprendedores que abran un local comercial en la población.

    ocultar
    Los comercios locales más cerca de sus clientes con el nuevo Directorio Comercial
    Subir