21 de enero de 2020 21/1/20

El Carcaixent será el rival de El Puig en la promoción de ascenso a Preferente

    El Puig C.E. ya tiene rival para su segunda promoción de ascenso a Preferente. Los posibles rivales para esta decisiva eliminatoria eran Els Ibarsos, C.D. Serranos, C.D. Pedralba, Alcacer C.F., U.D. Carcaixent, G.C.D. San Joan y el C.F. Unión Deportiva Ilicitana.

    Tras el sorteo realizado ayer en la sede central de la Federación Valenciana de Fútbol, el U. D. Carcaixent será el rival de la promoción de ascenso a Preferente.

    El Puig C.E. se clasificó matemáticamente para esta promoción hace dos semanas tras empatar en casa ante el Almenara. A pesar de ello, el equipo ganó ayer en la última jornada de liga ante el Betxí por 2-3, sumando así la vigésimo primera victoria de una fantástica temporada.

    El partido de ida de la promoción de ascenso ante el U.D. Carcaixent se disputará el día 14 de mayo en el campo de El Puig a las 19 horas. Por su parte, la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta que se jugará una semana más tarde, el sábado 21 de mayo, en El Puig.

    Tras una temporada magnífica, El Puig C.E. quiere acabar con una gran alegría consiguiendo el ascenso a la máxima categoría del fútbol regional.

    ocultar
    El Carcaixent será el rival de El Puig en la promoción de ascenso a Preferente
    Subir