15 de septiembre de 2019 15/9/19

El Ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas

El Ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas - (foto 2)
El Ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas - (foto 3)

El Consejo de Participación Vecinal ya está en marcha. Su primer objetivo es desarrollar un diagnóstico vecinal que identifique las principales necesidades que tiene El Puig así como las problemáticas que perciben los vecinos y vecinas del pueblo. Dentro de esta fase, el próximo viernes 19 de mayo a las 18:30 en el C.P. Guillem d'Entença habrá una reunión abierta a toda la ciudadanía para que puedan participar en la elaboración del mismo y dejar constancia de las necesidades del municipio.

EL Ayuntamiento del Puig, mediante la Regidoría de Participación, ha impulsado en los últimos meses la formación del Consejo de Participación vecinal, como un espacio por potenciar la participación ciudadana al municipio así como promover la implicación de los vecinos y vecinas en la formulación de las políticas públicas y el planeamiento local.

El consejo de participación reúne a 18 vecinos y vecinas del pueblo, que se citan aproximadamente una vez cada mes y medio. Este espacio se ha configurado como una muestra representativa de la realidad del municipio, por el que junta a personas pertenecientes a varias generaciones, procedencias así como zonas de residencia del municipio. Además, el consejo trata de ser paritario en el ámbito del género e incorpora diferentes trayectorias laborales.

ocultar
El Ayuntamiento escucha a sus vecinos y vecinas
Subir