4 de junio de 2020 4/6/20

El Ayuntamiento culmina la reurbanización de las calles Guerrero Mendoza y Nou d’Octubre

El Ayuntamiento culmina la reurbanización de las calles Guerrero Mendoza y Nou d’Octubre  - (foto 1)

    Las obras de reurbanización de las céntricas calles Guerrero Mendoza y Nou d’Octubre han concluido.  También se ha intervenido en la calle Isaac Peral donde se ha colocado un nuevo colector de recogida de pluviales.

    El gobierno municipal decidió actuar en la zona, en palabras del alcalde, Jose Miguel Tolosa,  “con el objetivo de mejorar su imagen y sobre todo, resolver problemas del pavimento e infraestructuras de saneamiento y pluviales”. Tenía un presupuesto de 141.466 euros que ha sido aportado íntegramente por el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia (PEPOS), cuyos fondos van dirigidos a la mejora de las infraestructuras de los municipios valencianos.

    Esta actuación forma parte de un plan mucho más amplio de recuperación  del casco antiguo que se emprendió hace unos años y que pretendía unificar soluciones constructivas y recuperar en lo posible para uso peatonal, con acceso restringido de paso de vehículos. Se intervino en las calles Major, Rei En Jaume, Purisima, Salvador Giner, Pintor Sorolla, Puçol, Plaça de la Constitución, Sant Pere Nolasco, Lluis Vives, Pintor Pinazo, Pintor Peiró, de D’Alt, Dr. Ferran y Santa Bárbara, Malves, Cervantes y Dr. Moliner, Mestre Serrano y Ausias March.

     

     

     

     

    Subir