29 de octubre de 2020 29/10/20

Amor, humor, música, circo, magia y cine en la Fiesta de Bienvenida del centro cultural La Marina

Amor, humor, música, circo, magia y cine en la Fiesta de Bienvenida del centro cultural La Marina - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Amor, humor, música, circo, magia y cine en la Fiesta de Bienvenida del centro cultural La Marina - (foto 2)
    Amor, humor, música, circo, magia y cine en la Fiesta de Bienvenida del centro cultural La Marina - (foto 3)
    Amor, humor, música, circo, magia y cine en la Fiesta de Bienvenida del centro cultural La Marina - (foto 4)

    El centro cultural LA MARINA del Puig de Santa María alza el telón de la temporada teatral y da el pistoletazo de salida al nuevo curso con una Fiesta de Bienvenida cargada de amor, humor, música, circo, magia y cine.

    La fiesta tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre y contará con el espectáculo musical de Eddy Eighty y la música de los 80. Los nostálgicos de aquella década prodigiosa podrán disfrutar con los más pequeños de un espectáculo que mezcla amor, humor y circo con las mejores canciones ochenteras.

    Después llegará el turno de Javier Botia. Se trata de un comunicador polifacético, muy conocido en los circuitos de café-teatro, que ha hecho de mentalista, monologuista, showman, humorista y presentador de televisión. Nos ofrecerá un bocado de su último espectáculo, en el que humor y magia irán bien cogidos de la mano.

    La jornada festiva cerrará con la proyección del cortometraje "Casitas" y de la película "La noche que mi madre mató a mi padre", una divertida comedia rodada en Valencia dirigida por Inés París. Ambas producciones se exhibirán con la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura, con el objetivo de promover el cine valenciano entre el público.

    La Fiesta de Bienvenida comenzará a las 18:30 horas y se desarrollará tanto en la plaza de Marià Benlliure como en el salón de actos de La Marina.

    Subir