29 de enero de 2020 29/1/20

Las alumnas del Curso de Cajero reponedor harán prácticas en Carrefour

Las alumnas del Curso de Cajero reponedor harán prácticas en Carrefour  - (foto 1)

    El alcalde del Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria, Jose Miguel Tolosa ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Comercial Carrefour Massalfassar, del cual es director de RRHH Pablo Donat, por el que los/as alumnos/as del curso de cajero/a reponedor/a realizarán sus prácticas no laborales en el referido supermercado.

    De esta manera, obtendrán un valor añadido a su formación y complementarán la competencia profesional mediante la realización de un conjunto de actividades de formación identificadas entre las actividades productivas del centro comercial. Además, conocerán las situaciones reales de producción en uno de los supermercados de referencia.

    Esta actuación se enmarca en el plan de formación 2014, con el Consistorio pretende mejorar la empleabilidad y las opciones de conseguir trabajo de sus vecinos. Se ofrecen más de 20 cursos diferentes; de carretillero, de prevención de riesgos laborales, de manipulador de alimentos, de idiomas, de informática, cursos del aula mentor, talleres para montar un negocio, de prevención de riesgos y este de Cajero/a Reponedor/a de Supermercados con prácticas no laborales incluidas.

    Subir