23 de enero de 2020 23/1/20

Las alumnas del club de gimnasia rítmica ya entrenan con todas las comodidades

Las alumnas del club de gimnasia rítmica ya entrenan con todas las comodidades - (foto 1)

    El Ayuntamiento de El Puig de Santa Maria ha realizado un gran esfuerzo para conseguir una subvención que costease un tapiz adecuado para la práctica de gimnasia. Finalmente, ha conseguido que Diputación lo financiase al 100 %. De esta manera, las alumnas del club pueden entrenar y competir en unas condiciones idóneas y con toda la seguridad, ya que está homologado por la federación española de gimnasia.
    Además, al contar con el tapiz, el municipio podrá albergar más pruebas y competiciones a nivel provincial y regional que atraerán a numerosos visitantes, como ya ocurre con otras muchas modalidades deportivas.

    “Nuestro apoyo al deporte es total; además de los beneficios para la salud, lleva intrínsecos grandes valores como el compañerismo y el trabajo en equipo”, aseguró el alcalde, Jose Miguel Tolosa, durante el acto de entrega.

    El club de gimnasia rítmica es uno de los más activos y desde que nació ha conseguido grandes triunfos, tanto en campeonatos individuales como colectivos, a nivel local e incluso nacional.

     

    ocultar
    Las alumnas del club de gimnasia rítmica ya entrenan con todas las comodidades
    Subir