elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

3.000 euros en premios para la nueva campaña comercial

3.000 euros en premios para la nueva campaña comercial
  • La campaña comercial “Rasca y gana”, tiene el doble de premios y se lanza para conseguir incrementar las ventas antes de las rebajas estivales

Con el objetivo de promocionar el comercio local, se ha puesto en marcha la Campaña Comercial “Rasca y Gana” que se desarrollará del 6 de junio al 6 de julio. Se han adherido casi unos cuarenta comercios locales. Centros de estética, restaurantes, estudios de fotografía, ópticas, ferreterías, fruterías, …y muchos más tipos de negocio han querido formar parte de esta iniciativa que busca jugar con el factor sorpresa del premio para dotar de un valor añadido al comercio local. Los clientes, por compras superiores a 10 euros, reciben una tarjeta que “rascan” para descubrir el premio que puede llegar a los 100 euros y que se tiene que gastar en el propio comercio. Se repartirán más de 200 premios de importes de 10, 20, 50 y 100 euros.

En total, el Consistorio inyectará en la empresa local 3.000 euros, 1.000 más que cuando se hizo por primera vez la campaña.

Se ha elegido esta fecha, del 6 de junio al 6 de julio, porque se pretende fomentar las compras antes de las rebajas estivales.

Subir