17 de febrero de 2020 17/2/20

Vuelve el teatro solidario a petición del público

Vuelve el teatro solidario a petición del público - (foto 1)

    El jueves 16 de abril, a las 7 de la tarde, vuelve la obra de teatro Naranjas de la China, el musical, protagonizada por las vecinas de Puçol que forman Huit Teatre. Las invitaciones se pueden recoger con antelación los días 14 y 16, de 10 a 12 horas, en la Casa de Cultura. La entrada es gratuita, pero recuerda que es una actuación solidaria y se recogen alimentos para Cáritas y Pásalo.

    El año pasado, presentación en sociedad de Huit Teatre, formado por las vecinas del Programa de la Mujer, se saldó con un lleno absoluto en el salón de actos de la Casa de Cultura, para disfrutar de Las Sirenas, ciudad de vacaciones, bajo la dirección de Aitor Caballer y con el apoyo técnico del Departamento de Comunicación y Juan Carlos Palmero.

    Este año, el 4 de marzo, la segunda obra era un musical, Naranjas de la China, y no sólo llenó sino que se quedaron muchos vecinos sin poder entrar… y por eso se acordó buscar una nueva fecha para que Huit Teatre pudiera llegar a toda la población.

    Y esa fecha es el jueves 16 de abril, a las 7 de la tarde, nuevamente en la Casa de Cultura y, por supuesto, con una finalidad solidaria: los interesados pueden recoger las invitaciones el martes y el jueves por la mañana, de 10 a 12 horas, son gratuitas, pero al igual que en las dos sesiones que ya lleva Huit Teatre se pide al público asistente que aporte alimentos para entregar a Cáritas y a Pásalo, Plataforma de Acción Solidaria de Puçol, quienes los repartirán entre las familias con más necesidades.

    Naranjas de la China nace como respuesta al desafío planteado por las propias alumnas del taller de teatro organizado dentro del Programa de la Mujer el pasado año: no sólo se atrevían a continuar sobre el escenario, sino que se iban a atrever para su segunda aventura con un musical, en esta ocasión bajo la dirección de Ángel Crespo, contando también con el Departamento de Comunicación municipal y Juan Carlos Palmero para ocuparse de las luces, el sonido, la campaña promocional y el apoyo técnico.

    Subir