7 de junio de 2020 7/6/20

El viernes 22 de noviembre, presentación del libro «Alas de mariposa», de Carmen Pastor, en la Casa de Cultura

El viernes 22 de noviembre, presentación del libro «Alas de mariposa», de Carmen Pastor, en la Casa de Cultura - (foto 1)

    Helena Martí, Carmen Pastor y la asociación Cocina y Tradición de Puzol han unido fuerzas para presentar Alas de mariposa el viernes, 22 de noviembre, a las 19 horas, en la segunda planta de la Casa de Cultura, dentro de la programación en torno al 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

    El acto comienza con la charla «Hablemos de emociones» (Cuando el amor duele), a cargo de Helena Martí, experta en coaching de género y dependencia emocional… y, además, hija de la autora del libro.

    A continuación, Carmen Pastor presenta su primera novela, Alas de mariposa, y firmará ejemplares para todos los asistentes que lo deseen.

    La novela refleja «Una vida vivida en silencio que nunca se atrevió a denunciar por temor, por incomprensión y ante todo, porque la vivió en un tiempo donde la sociedad se burlaba de la debilidad de las maltratadas. Carmen Pastor relata estás páginas con la idea de que si a una sola mujer le sirven para librarse de vivir lo que ella ha vivido, vale la pena escribirlas».

    Por último, hay un detalle para los espectadores y un vino de honor organizado por la asociación Cocina y Tradición de Puzol.

    Subir