23 de noviembre de 2019 23/11/19

Trofeo de Fiestas de Balonmano: calentando motores para el 30 aniversario

Trofeo de Fiestas de Balonmano: calentando motores para el 30 aniversario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Trofeo de Fiestas de Balonmano: calentando motores para el 30 aniversario - (foto 2)

    Después de unos años sin celebrar trofeos, el 29 de agosto, el Club Balonmano Puçol organizó su torneo durante las fiestas, con el enfrentamiento de su equipo sénior contra el Club Balonmano Burjassot, equipo de categoría superior. Más allá del resultado, lo importante era ver a los jugadores locales ante su público por primera vez esta temporada y preparar el ambiente para su gran día: el 14 de septiembre celebran el 30 aniversario del nacimiento del club.

    El primer torneo de fiestas de balonmano acabo en derrota del equipo local 21-26, un resultado nada preocupante ya que se trata de un partido de pretemporada y estos no tienen otro objetivo que empezar a dar rodaje al equipo de cara a la nueva temporada.

    El partido se caracterizó por las imprecisiones de ambos equipos, características de este tipo de partidos antes de comenzar la liga, aun así fue un buen partido del conjunto local que dio pelea al Burjassot, equipo que milita en una categoría superior a los nuestros y supo aprovechar las pérdidas del Puçol.

    El conjunto local terminó el partido con alegría y muy buenas sensaciones, «quedar subcampeones no está nada mal», señalaba Guillermo Maestro, jugador del Puçol.

    Cabe recordar también que el Club Balonmano de Puçol cumple 30 años y está preparando un día muy especial en el que participarán miembros que han pasado por el club y los actuales jugadores.

    El aniversario se va a celebrar el 14 de septiembre, a las 9.30 horas en el Palau del polideportivo municipal de Puçol, el día empezará con partidos amistosos de todas las categorías inferiores, con todos los jugadores que han pasado por el club. A mediodía los asistentes disfrutarán de una paella y por la tarde se disfrutará de dos partidos de los más mayores y de los veteranos del club.

    El acto va a contar la venta de una camiseta conmemorativa en varios colores que tendrá un precio de 5€.

    Si eres o has sido miembro del club no dudes en apuntarte y disfrutar de un día que quedará para el recuerdo.

    ocultar
    Trofeo de Fiestas de Balonmano: calentando motores para el 30 aniversario
    Subir