16 de septiembre de 2019 16/9/19

Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete

Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 1)
MÁS FOTOS
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 2)
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 3)
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 4)
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 5)
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 6)
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete - (foto 7)

Hoy lunes, 16 de marzo, a las 17.30 horas, en el Ayuntamiento de Puçol se ha realizado la entrega de premios a las fallas 2015 con dos novedades: la duración y la desilusión de una comisión.

Por un lado, ha sido un acto más breve que en años anteriores porque los premios de juegos de casal y actividades deportivas se entregaron el 28 de febrero en el Espai Jove, una decisión destinada a aligerar la tarde de entrega de premios y de visita a las distintas fallas de la población.

Por otro, l’Antiga Muralla no ha podido repetir el doblete del pasado año porque el artista fallero no ha entregado todo el trabajo y los propios falleros tuvieron que acabar la falla durante la noche del domingo, improvisando “dedicatorias” que en su mayoría iban dirigidas a su “artista”.

En un ambiente de solidaridad entre falleros, con las ganas de fiesta como denominador común, la plaza Joan de Ribera se ha inundado de falleros para seguir en directo la ceremonia de entrega de premios celebrada en el salón de actos.

En la categoría infantil, los premios han sido por este orden: Hostalets, Palau-La Torre, Molí de Vent, Antiga Muralla, Picaio y Camí La Mar.

En cuanto a las fallas grandes, la clasificación de los monumentos ha sido: Hostalets, Molí de Vent, Antiga Muralla, Palau-La Torre, Picaio y Camí La Mar.

Tras la entrega de cada premio, los representantes de la falla ganadora han salido al balcón del ayuntamiento a saludar y, al final de todos, han sido José Mª Esteve, presidente de la Junta Local Fallera, y la alcaldesa Merche Sanchis los encargados de felicitar a las seis comisiones y de invitar a la participación a todos los vecinos.

El listado completo de premios de las fallas 2015 en Puçol es el siguiente:

Llibret: Hostalets
Mejor comparsa de la cabalgata: Hostalets
Mejor carroza: Hostalets
Ninot indultat infantil: Hostalets
Ninot indultat fallas grandes: Hostalets
Premio ingenio y gracia infantil: Palau-La Torre
Primer premio falla infantil: Hostalets
Ingenio y gracia falla grande: Molí de Vent
Primer premio falla grande: Hostalets

ocultar
Tras cinco años, Hostalets vuelve a conseguir el doblete
Subir