20 de noviembre de 2019 20/11/19

El 10 de septiembre se abre la matrícula para el nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos

El 10 de septiembre se abre la matrícula para el nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El 10 de septiembre se abre la matrícula para el nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos  - (foto 2)

    Del 10 al 21 de septiembre estará abierta la matrícula para el nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos (EPA), el centro autorizado por la Conselleria de Educación para la obtención del título de graduado de ESO y A1 de valenciano.

    La oferta educativa del centro es muy diversa y se mantiene la alfabetización, neolectores, cultura general, graduado en ESO, las clases de castellano y valenciano para extranjeros, la preparación para la prueba de acceso a la Universidad de Valencia y la UNED para mayores de 25 años y la preparación para prueba de acceso a ciclos formativos.

    Pero este curso hay algunas novedades, y es que se introduce la preparación para las pruebas de valenciano de todos los niveles de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià, la Escuela Oficial de Idiomas y la prueba de las universidades (CIAECOVA). Así como, cursos en inglés, que se mantienen el A1, A2 y el B2, pero también se impartirán clases de B2, aunque esto está condicionado a que haya un número suficiente de alumnos.

    La documentación que se necesita para la inscripción en cualquiera de los cursos nombrados es la siguiente: una fotocopia del DNI, una fotografía y el documento bancario que facilitará la EPA en el momento de inscribirse. Las clases comenzarán el día 1 de octubre.

    Para más información: epa@pucol.es | 96 142 40 56

    ocultar
    El 10 de septiembre se abre la matrícula para el nuevo curso de la Escuela Permanente de Adultos
    Subir