25 de noviembre de 2020 25/11/20

#RunCancerPuçol: la carrera contra el cáncer continúa, de forma virtual, del 23 al 29 de noviembre

#RunCancerPuçol: la carrera contra el cáncer continúa, de forma virtual, del 23 al 29 de noviembre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    #RunCancerPuçol: la carrera contra el cáncer continúa, de forma virtual, del 23 al 29 de noviembre - (foto 2)
    #RunCancerPuçol: la carrera contra el cáncer continúa, de forma virtual, del 23 al 29 de noviembre - (foto 3)
    #RunCancerPuçol: la carrera contra el cáncer continúa, de forma virtual, del 23 al 29 de noviembre - (foto 4)

    Hace seis años nació RunCancer Valencia, una carrera solidaria para luchar contra el cáncer en las poblaciones valencianas. Este año, por el coronavirus, la carrera ha tenido que reinventarse y las nuevas propuestas llegan también a Puçol: la carrera será virtual, del 23 al 29 de noviembre, cada uno podrá colaborar a su manera. Para ello, adquiere dorsal, camiseta o ambos en los mercados y en el Ayuntamiento de Puçol, desde el 20 de octubre al 28 de noviembre.

    La clave es seguir sumando para luchar juntos contra el cáncer. Por ello, el Circuito RunCancer y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizan en Valencia otra forma de recorrer kilómetros contra el cáncer… será virtual y con difusión a través de las redes sociales.

    ¿Cómo puedes participar? Adquiere tu dorsal (por 5 euros), tu camiseta (6 euros) o el pack completo (sólo 10 euros) en el mercado de los martes, el mercado municipal de los sábados o en el Ayuntamiento de Puçol.

    Lola Esteve, de la Asociación Local Contra el Cáncer, recuerda: «los interesados podéis acudir cualquier martes del 20 de octubre al 24 de noviembre al mercado del Cid, también cualquier sábado al mercado municipal, del 24 de octubre al 28 de noviembre o, si lo prefieres, puedes realizar tu aportación solidaria del 16 al 20 de noviembre en el propio Ayuntamiento. Lo importante es que no te quedes sin tu dorsal ni tu camiseta».

    ¿Y después qué? Con el dorsal y la camiseta, del 23 al 29 de noviembre, recorre los kilómetros que quieras, pero no olvides hacerte una foto con tu equipación y compartirla en tus redes sociales, con la palabra clave #RunCancerPuçol.

    Será la forma de difundir nuestra experiencia y, sobre todo, de hacer saber a los más despistados que la lucha contra el cáncer continúa en marcha.

    Subir