17 de septiembre de 2019 17/9/19

Quince vecinos aprenden cómo se trabaja en un centro comercial

Quince vecinos aprenden cómo se trabaja en un centro comercial - (foto 1)
MÁS FOTOS
Quince vecinos aprenden cómo se trabaja en un centro comercial - (foto 2)
Quince vecinos aprenden cómo se trabaja en un centro comercial - (foto 3)

La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, y la concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, visitaron el pasado martes 10 de octubre al alumnado del curso de reponedor cajero organizado desde el Programa Formativo de la mencionada área. El grupo, formado por 15 vecinos del municipio, realiza 48 horas de teoría, pero tiene ocasión de desenvolverse en un escenario real durante 30 horas de práctica en distintas grandes superficies como parte de su formación. Este curso permite aprender las funciones que se realizan en un centro comercial, como la atención al cliente, el manejo del terminal de un punto de venta o la prevención de riesgos laborales.

Mar destacó el alto porcentaje de inserción laboral que genera esta oferta formativa y recordó al alumnado que "no hay que decir no a donde os manden; tened buena actitud y no os comparéis entre vosotros". "La edad no es un impedimento, en el curso participa gente de todas las edades", señaló la edil. La alcaldesa Lola hizo hincapié en la importancia de tener "ganas de aprender y trabajar", y animó a "no decaer".

Además, Lola deseó "que todo vaya muy bien" y apuntó en referencia a las prácticas que, "aunque todo sea puntual, si sois buenos trabajando, siempre os lo tendrán en cuenta".

ocultar
Quince vecinos aprenden cómo se trabaja en un centro comercial
Subir