29 de octubre de 2020 29/10/20

¿Quieres obtener el carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios?

¿Quieres obtener el carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios? - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ¿Quieres obtener el carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios? - (foto 2)
    ¿Quieres obtener el carnet de usuario profesional de productos fitosanitarios? - (foto 3)

    Del 25 de febrero al 5 de marzo, la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA) organiza un nuevo curso de plaguicidas en el Espai Jove dirigido al personal auxiliar de tratamientos terrestres y aéreos —incluyendo los no agrícolas— que no generen gases tóxicos.

    La formación en el campo agrícola es una de las tareas se viene realizando en la comarca de forma coordinada, por ello este curso básico está abierto no sólo a vecinos de Puçol sino también de poblaciones cercanas.

    Para inscribirse en este curso organizado por AVA hay que realizar el ingreso de 50 euros (los socios) o 60 euros (los no socios) en la siguiente cuenta de Cajamar: ES65 3058 2003 1127 2020 3449.

    Es obligatoria la asistencia a las clases, que se realizarán por las tardes, de 16 a 20 horas, en el Espai Jove de Puçol, durante dos semanas consecutivas: los días 25, 26 y 27 de febrero, y los días 3, 4 y 5 de marzo.

    «Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el ingreso en Cajamar de los 50 euros, si eres socio, o los 60 euros, si no eres socio», recuerda Juan Carlos Piñol, delegado en Puçol de AVA. «Ese resguardo vale como inscripción en el curso y hay que llevarlo el 25 de febrero al Espai Jove, junto a una fotocopia del DNI».

    En cualquier caso, se recomienda avisar previamente por correo electrónico (departamento_organizacion@avaasaja.org) o por teléfono (963 804 606) dado el curso se realizará siempre que haya un cupo mínimo de alumnos.

    Subir