24 de octubre de 2020 24/10/20

«Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol

«Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    «Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol - (foto 2)
    «Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol - (foto 3)
    «Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol - (foto 4)
    «Puçol Talent», el 10 de mayo, tú eres la estrella joven de Puçol - (foto 5)

    ¿Tienes entre 11 y 14 años? ¿Te gusta bailar, cantar, hacer magia o cualquier otra actividad espectacular? Entonces, aquí tienes tu oportunidad: Puçol Talent, el proyecto donde tú eres la estrella. Dentro de la programación de Divendres a l’Espai, el 10 de mayo, de 17.30 a 20.30 horas, un concurso distinto en el Espai Jove, con entrada sólo para jóvenes, que serán los protagonistas, los presentadores, el jurado e incluso el público. Inscripciones en los colegios e instituto o en el teléfono de X-tú, el área de Juventud de Puçol: 663 303 453.

    El pasado año, cercano ya el fin del curso escolar, X-tú —la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puçol— organizó el primer certamen juvenil de jóvenes talentos de Puçol. La idea era organizar un fin de curso espectacular, el broche de oro a las actividades que se vienen realizan los viernes por la tarde, dentro de lo que se ha llamado genéricamente como Divendres a l'Espai.

    Este año llegamos a la segunda edición con los mismos planteamientos: es una tarde reservada para los jóvenes de 11 a 14 años, que desempeñarán todos los papeles en el espectáculo, incluidos jurado y público. Lo único que necesitan para participar es sus padres rellenen y firmen el boletín de inscripción que ya se ha repartido en los centros educativos de la población, autorizando su participación y la difusión de imágenes del evento en los distintos medios de comunicación locales.

    «A partir de ahí, una vez entregada la autorización, el 10 de mayo el Espai Jove es suyo, para todo tipo de espectáculos a nivel individual o en grupo», apunta el técnico de Juventud, José Luis Gómez, coordinador del acto. «Con esta actividad damos respuesta a otra de las peticiones que nos han realizado a través las encuestas que efectuamos periódicamente a los jóvenes usuarios de los viernes tarde».

    Interesados en inscribirse contactar ya con el técnico de Juventud, a través del teléfono 663 303 453.

    Eso sí: abstenerse adultos; la tarde está reservada sólo para los jóvenes.

    Subir