18 de noviembre de 2019 18/11/19

Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia

Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia - (foto 2)
    Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia - (foto 3)
    Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia - (foto 4)

    Puçol es protagonista durante esta semana de la Oficina de Promoción «València Turisme», situada en la capital del Turia. El espacio presenta los productos, proyectos y acciones relacionadas con el turismo que se efectúan este año en la localidad. La iniciativa pretende que tanto Valencia como el núcleo de turistas que acoge conozcan nuestro municipio.

    El concejal de Turismo, Juanjo Manzaneque, ha visitado la oficina situada en la esquina de la calle Poeta Querol con la calle Las Barcas, junto al Teatro Principal de Valencia. En ella, el público dispone de una degustación de dulces y bebidas locales.

    La oficina, que cuenta con un videomosaico en la vitrina lateral en la que se promocionan los atractivos del municipio a través de fotos y vídeos, cuenta con guías turísticas de Puçol y da visibilidad al destino. «No todo consiste en hacer la promoción en la localidad, también es importante salir, atraer otros mercados y diversos tipos de turista», señala el técnico Daniel Sebastiá.

    Se trata del segundo año consecutivo que se realiza esta visita. «València Turisme» se ha convertido en una plataforma para promocionar semanalmente los municipios y comarcas valencianos, así como ofrecer sus principales propuestas turísticas en el marco de La Marina de Valencia.

    ocultar
    Puçol promociona sus atractivos turísticos en Valencia
    Subir