17 de febrero de 2020 17/2/20

És Puçol crece: App e Instagram

És Puçol crece: App e Instagram - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    És Puçol crece: App e Instagram - (foto 2)
    És Puçol crece: App e Instagram - (foto 3)
    És Puçol crece: App e Instagram - (foto 4)

    En enero, los medios de comunicación locales agrupados bajo la marca És Puçol crecen por partida doble: por un lado, la nueva aplicación para móviles ya puede descargarse para Android y para iOS; por otro, se incorpora Instagram como nuevo canal informativo.

    La aplicación És Puçol es una de las vías más cómodas de la Administración Local para hacer llegar a los vecinos la información de mayor interés, con secciones tan variadas como la agenda de próximos actos, contacto directo con edificios de servicios municipales, los comercios locales, teléfonos de interés, horarios del autobús municipal, esquelas, enlace a la página de turismo y rutas turísticas.

    Si quieres llevar toda la información sobre Puçol en tu bolsillo, descarga esta aplicación gratuita tanto a los dispositivos Android como iOS.

    Y desde finales de enero, también en Instagram: el nuevo medio de comunicación del Ayuntamiento que ofrece una perspectiva diferente, con una foto en directo al inicio de cada evento e información sobre la agenda de próximos actos.

    De este modo, És Puçol abarca multitud de medios para llevar la información local a los vecinos: las noticias locales las puedes encontrar en la página web www.puçol.es; las fotografías, en el Facebook És Puçol; la agenda de actos, a través del WhatsApp (para recibir los mensajes, envía “Alta” al 610 177 900); los enlaces de actualidad, en Twitter És Puçol; y si lo tuyo es el tradicional papel, no olvides que el último viernes de mes aparece el periódico Notícies de Puçol, tanto en versión digital como impresa.

    Subir