21 de noviembre de 2019 21/11/19

Puçol aprueba a instancia de UPyD mejorar la accesibilidad

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha conseguido que el Ayuntamiento de Puçol, en su sesión plenaria de marzo, apruebe por unanimidad de todos los grupos de la corporación la moción presentada por UPyD para hacer accesible todas las vías públicas de la población a las personas con movilidad reducida.

    En el turno de ruegos y preguntas el ya candidato a la Alcaldía por UPyD, José E. Bocanegra, hizo hincapié en la necesidad de realizar un inventario de todos los puntos con barreras arquitectónicas, y trazar un plan con actuaciones concretas, dotándolo de un presupuesto para su aplicación y no quede su aprobación como un acto de buenas intenciones.

    El partido destaca la urgente necesidad de adaptar la totalidad de las calles, caminos y espacios públicos a la normativa vigente en materia de discapacidad y accesibilidad, ya que, según denuncian desde la formación magenta, actualmente se vienen dando casos de incumplimiento de la Ley vigente, que dificultan a las personas con algún tipo de discapacidad, circular con normalidad.

    Asimismo, UPyD agradece a todos los grupos políticos que actualmente tienen representación en el municipio, su predisposición a la hora de llevar a cabo la iniciativa que les presentaron.

    ocultar
    Puçol aprueba a instancia de UPyD mejorar la accesibilidad
    Subir