13 de noviembre de 2019 13/11/19

El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio

El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio - (foto 2)
    El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio - (foto 3)
    El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio - (foto 4)

    La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, y la concejal de Bienestar Social, Mar Mazo, visitaron el pasado 10 de octubre al grupo de 15 alumnas que realizan el curso de 40 horas sobre gestión administrativa como parte de la Programación Formativa de la mencionada área. Como señaló la edil, el Espai Jove acoge la primera edición en que se imparte esta materia, que finalizará el próximo 31 de octubre.

    El propósito de este programa es actualizar la formación de las presentes: todas las vecinas de Puçol que participan fueron entrevistadas durante la selección y cuentan con una base previa de conocimiento relacionado con el ámbito de la administración.

    La edil Mar Mazo apuntó que esta novedad es “una apuesta importante” en materia didáctica: durante este mes, las asistentes aprenden acerca del manejo de “un programa muy completo que abarca temas como contabilidad, facturación y presupuestos”, enumeró.

    Lola Sánchez, alcaldesa del municipio, deseó que el alumnado “aproveche y aprenda durante esta oportunidad; y que sirva para aumentar el currículum y encontrar trabajo”. Aunque se trata de un curso “largo e intenso”, según observó, la alcaldesa agradeció la dedicación de las alumnas: “es un esfuerzo que hacemos tanto el Ayuntamiento como vosotras”, apuntó.

    ocultar
    El primer curso de gestión administrativa pone al día a 15 vecinas del municipio
    Subir