17 de septiembre de 2019 17/9/19

Playbacks falleros doblemente solidarios: con Pásalo y con Ismael Blesa

Playbacks falleros doblemente solidarios: con Pásalo y con Ismael Blesa - (foto 1)
MÁS FOTOS
Playbacks falleros doblemente solidarios: con Pásalo y con Ismael Blesa - (foto 2)
Playbacks falleros doblemente solidarios: con Pásalo y con Ismael Blesa - (foto 3)

El sábado 22 de noviembre, las seis fallas de la población demostraron una vez más que cuando hay que competir por premios, saben competir; pero cuando hay que arrimar el hombro, son las primeras en sumarse a cualquier causa. Los playbacks solidarios que organiza la Junta Local Fallera desde hace años ha destinado en esta ocasión su recaudación a Pásalo, la Plataforma de Acción Solidaria Local de Puçol.

Niños y adultos compartiendo escenario, técnicos de una y otra falla apoyando, falleros asistiendo como público y todo con el único objetivo de recaudar fondos para una buena causa: ayudar a los vecinos de Puçol que más lo necesitan.

Aunque a última hora hubo una novedad: algunos falleros del Club de Fútbol Sala Puçol pidieron permiso para colocar una pancarta de apoyo a Ismael Blesa, el jugador número 5 de su equipo al que recientemente se le ha detectado leucemia, por lo que la gran familia del balonmano está volcándose en todo tipo de actos para transmitirle su apoyo.

No hizo falta mucho más, porque Ismael también lleva años implicado con el mundo fallero, e incluso fue presidente infantil en 2013 de la Falla Molí de Vent, por lo que la pancarta “Tu lucha es nuestra lucha, Ismael. Te queremos” fue coprotagonista de las 19 actuaciones musicales celebradas en el Espai Jove, incluyendo un grupo de cuatro raperos que actuaron en directo y la sorpresa final de una canción a cargo de todas las falleras mayores.

Muchos detalles en una sola velada que demuestran que el mundo fallero sabe estar en cada situación: cuando hay que divertirse, se divierten; cuando hay que trabajar, trabajan; y cuando toca pensar en los demás, también saben cómo hacerlo.

ocultar
Playbacks falleros doblemente solidarios: con Pásalo y con Ismael Blesa
Subir