21 de noviembre de 2019 21/11/19

La Peña Taurina El Barrio de Puçol duplica sus actividades en la segunda semana para rescatar los actos suspendidos

La Peña Taurina El Barrio de Puçol duplica sus actividades en la segunda semana para rescatar los actos suspendidos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Peña Taurina El Barrio de Puçol duplica sus actividades en la segunda semana para rescatar los actos suspendidos - (foto 2)
    La Peña Taurina El Barrio de Puçol duplica sus actividades en la segunda semana para rescatar los actos suspendidos - (foto 3)

    La Peña Taurina El Barrio organiza desde hace tres décadas una serie de actividades populares para todos los públicos en torno a sus dos sábados dedicados a los bous al carrer. En esta edición, el viernes 20 tuvieron que suspenderse las actividades previstas por la amenaza de lluvia… pero han aprovechado su segunda semana de fiestas para ofrecer cine taurino, cabalgata, juegos infantiles, cena popular y, por supuesto, los festejos taurinos.

    La semana pasada se suspendieron los actos previstos para el viernes, por la previsión de fuertes lluvias. Al final no llovió, pero «es imposible ponerse a organizar una cabalgata a última hora, con reparto de confeti a cada carroza, disfraces y todo lo que conlleva», explica Alfonso Ávila, portavoz de la peña que organiza los festejos.

    Así que tras las reuniones de coordinación y los consiguientes permisos, la comisión organizadora ha confirmado los actos programados para la semana del 24 al 28 de septiembre, donde se han recuperado las actividades suspendidas y se ha modificado el horario de las que ya había programados.

    El resultado: actividades para todos los públicos con cierre taurino.

    MARTES, 24:

    21.00: Cena de sobaquillo.

    22.00: Cine «Nuevo en esta plaza».

    JUEVES, 26:

    18.30: Juegos infantiles (Travessera Escortxador).

    19.30: Chocolate.

    21.00: Cena de sobaquillo.

    22.00: Cine «El Litri y su sombra».

    VIERNES, 27:

    19.30: Cabalgata.

    21.00: Cena popular.

    SÁBADO, 28:

    17.30: Desencajonada de los toros Malsonante (Albarreal) y Bombardito (Núñez del Cuvillo). Suelta de vacas del Saliner.

    24.00: Emboladas.

    ocultar
    La Peña Taurina El Barrio de Puçol duplica sus actividades en la segunda semana para rescatar los actos suspendidos
    Subir