elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos

Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos
    MÁS FOTOS
    Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos - (foto 2)
    Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos - (foto 3)
    Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos - (foto 4)
    Ruta de la Tapa Puçol: pequeños placeres, grandes momentos - (foto 5)

    La octava edición de la Ruta de la Tapa Vila de Puçol está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor forma para completar las fiestas que ir a tomarse unas tapas con tus amigos? Un total de 39 propuestas, algunas específicas para los más pequeños, te esperan durante los diez días de fiestas... y además puedes ganar multitud de regalos sólo por participar.

    Desde el 31 de agosto hasta el 9 de septiembre las personas que se pasen por Puçol podrán disfrutar de las diferentes tapas que ofrecen los 32 locales que participan, 7 de los cuales incluirán una tapa para que los más pequeños de la casa también puedan degustar la variedad de sabores que ofrece Puçol en estos días de fiesta.

    El horario de la ruta de la tapa será el propio de cada establecimiento que participe. Y, como el anterior año, el precio es de 2'20 € incluyendo la tapa y el agua, un refresco, una cerveza o vino de la casa. Los locales que formen parte de este festival gastronómico se identificarán mediante un socarrat en sus fachadas.

    Además, como todos los años, si completas tu pasaporte rutero podrás votar por el bocado que más te haya gustado, pero también entrarás en el sorteo de una gran variedad de regalos. El pasaporte deberá estar sellado por seis de los establecimientos participantes. El sorteo se llevará a cabo el día 14 de septiembre a las 20 horas en la sede de la Agrupación de Peñas, mientras que los regalos −patrocinados por las entidades colaboradoras− se repartirán durante las fiestas de la Agrupación en octubre.

    Subir