elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones de “Puçol corre pel Sahara” hasta el 1 de agosto

Abiertas las inscripciones de “Puçol corre pel Sahara” hasta el 1 de agosto
    MÁS FOTOS
    Abiertas las inscripciones de “Puçol corre pel Sahara” hasta el 1 de agosto - (foto 2)
    Abiertas las inscripciones de “Puçol corre pel Sahara” hasta el 1 de agosto - (foto 3)

    Ya es el segundo año que la organización ASOM (Asociacion para la Solidaridad con el Mundo) prepara la carrera popular para recaudar fondos para el Sahara. Este año se llevará a cabo el día 3 de agosto a las 20 horas en la playa de Puçol. Todo aquel que quiera participar podrá inscribirse hasta el 1 de agosto en el pub Mandrágora, en el Café Ro o vía electrónica en la web de la carrera, www.tdpevents.es.  

    Las personas interesadas podrán inscribirse en dos modalidades: una carrera de 6,5 kilómetros o una marcha de 4,5 kilómetros con salida y meta en la plaza Rosa dels Vents. Ambas pruebas recorrerán los diferentes entornos naturales que se encuentran en la playa de Puçol.

    Los que quieran colaborar con esta causa deberán de pagar 6 euros por la inscripción que se destinará íntegramente a los proyectos de ayuda al Sáhara.  

    Este acto, junto con el torneo de fútbol 7 o las caravanas de paz, tienen como objetivo recaudar dinero para ayudar a los campamentos de refugiados en el desierto del Sáhara con proyectos de sanidad, cooperación, juventud y deporte.

    Así que recuerden que hasta el día 1 de agosto están abiertas las inscripciones para poder poner nosotros un granito de arena en la ayuda para el Sáhara.

    Subir