elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ve en autobús a los partidos de liga del Valencia CF con la Penya Valencianista de Puçol

Ve en autobús a los partidos de liga del Valencia CF con la Penya Valencianista de Puçol
    MÁS FOTOS
    Ve en autobús a los partidos de liga del Valencia CF con la Penya Valencianista de Puçol - (foto 2)
    Ve en autobús a los partidos de liga del Valencia CF con la Penya Valencianista de Puçol - (foto 3)

    La Penya Valencianista de Puçol, junto a la Agrupació de Penyes Valencianistes, está poniendo en marcha un servicio para que los aficionados y aficionadas municipales al Valencia CF puedan ir en bus al estadio de Mestalla durante los 19 partidos de liga. Existe la opción de comprar un bono de 60 euros, que es transferible, o ir a partidos sueltos por 5 euros. Para llevar a cabo la iniciativa, necesitan hacer un mínimo de 35 bonos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

    «Cada vez es más complicado aparcar, atravesar el tráfico… por eso, ir todos en autobús, además de ser un servicio cómodo y barato, te deja y recoge al lado del estadio y es ecológicamente beneficioso», afirma Juan Sebastiá, presidente de la Penya Valencianista Puçol. «Creemos que hay suficientes abonados y aficionados en el pueblo como para que esta iniciativa tenga éxito, pero necesitamos que tenga la mayor difusión posible».

    El bonobús tiene un precio de 60 euros, por lo que «el partido sale a 3,15 euros y te garantiza una plaza en el bus para todos los partidos de liga. El bono es transferible, por lo que se lo puedes dejar a quien quieras. Por la compra de un bonobús, la penya regalará una camiseta».

    Ir a un partido suelto costará 5 euros. «Habilitaremos un teléfono en el que se podrá reservar plaza. Si no se hace reserva previa, la penya no podrá garantizar el sitio».

    El presidente confía en que, «si la gente se apunta, repetirá. Si tiene éxito, siempre se podrá ir mejorando, actualizar precios, acudir a los partidos de copa, etc».

    Subir