elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo de Puçol queda abierta hasta el 31 de agosto

La Oficina de Turismo de Puçol queda abierta hasta el 31 de agosto
    MÁS FOTOS
    La Oficina de Turismo de Puçol queda abierta hasta el 31 de agosto - (foto 2)
    La Oficina de Turismo de Puçol queda abierta hasta el 31 de agosto - (foto 3)

    Se ha abierto la Oficina de Turismo en la playa, situada junto al Centro de Salud en el edificio Espai Voramar. En ella podrán encontrar folletos, guías e información, además de los servicios gratuitos que ponen a disposición de los vecinos y turistas, como Biblioplatja (préstamo de libros) y Puçol Bici (préstamo de bicicletas). 

    La Oficina de Turismo, situada en el edificio Espai Voramar, abrió el pasado 1 de julio y quedará abierta hasta el 31 de agosto. Con un catálogo de actividades diseñado entre el concejal de turismo Juan José Manzaneque y el concejal de playa Xavier Alcácer. En el que se encuentran actividades como conciertos, cine o aerobic en la playa. Con un horario de oficina de mañanas de 10.00 hasta 14.00 y por la tarde de 17.00 hasta las 20.00 de lunes a sábado y el domingo y festivos solo con horario de mañanas.

    Aunque las actividades por las que más se apuesta son el préstamo gratuito de bicicletas y el servicio de biblioteca. Para el disfrute de Puçol Bici habrá que rellenar un formulario, además de que será necesario el DNI y por último, una garantía de 50 €, que se reintegrará cuando se devuelvan las bicicletas sin ningún desperfecto. Las bicicletas estarán disponibles desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde, coincidiendo con el horario de la oficina. La segunda actividad por la que también se ha apostado es la Biblioplatja, en la que será necesaria realizar una ficha de préstamo y también se necesitará una fotocopia del DNI.

    Juan José Manzaneque expresó que «buscamos y fomentamos un turismo sostenible, familiar y respetuoso con el medio ambiente». 

    La oficina cuenta con una gran variedad de folletos sobre las actividades que se pueden realizar en la playa de Puçol, así como guías sobre la ciudad de València en diferentes idiomas. A esto se suma el Wifi abierto del que disponen, como también el ordenador que han habilitado para uso público.

    Subir